24.1.13

Cambiar el orden de las entradas de Blogger




Como sabemos, Blogger pone por defecto, de primera, la entrada más recientemente publicada y, en orden cronológiamente descendente, las demás entradas. Pero al mismo tiempo nos da la posibilidad de cambiar esa fecha.

Así, si queremos, por ejemplo, que una entrada publicada en una fecha anterior a la fecha de la entrada más reciente, aparezca en el primer lugar de la página principal, pues sencillamente le cambiamos la fecha en que la publicamos por una fecha posterior a la fecha de la entrada más recientemente publicada, así:

Vamos a:

Página principal ► Diseño ► Ver publicaciones

Ver publicaciones Blogger

Localizamos la entrada a la que le vamos a cambiar la fecha, y vamos a Editar entrada:

Editar entrada Blogger

En el menú Configuración de la entada encontramos la fecha y la hora en que fue publicada la entrada. Hacemos clik sobre esa opción:

Cambiar fecha entrada Blogger

Se desplegará el calendario en donde, activando la opción Establecer fecha y hora, cambiamos la fecha en la que fue publicada la entrada:

Cambiar fecha entrada Blogger

...y click en Listo.

Esta opción puede ser útil, por ejemplo, en el caso en que queramos que una entrada en particular sea la portada del blog. Le cambiamos la fecha por una muy posterior (ejemplo 1 de enero de 2020), y después eliminamos esa fecha (ver: Quitar la fecha de una entrada).

19 comentarios :

▼▲ Mostrar / Ocultar comentarios

Publicar un comentario en la entrada